martes, 18 de septiembre de 2007

Help! Se necesita nombre!

Bueno, aquí viene mi propuesta, como sabréis, estamos terminando el desarrollo de un videojuego basado en tecnología XNA, nuestra intención es, una vez acabado, consolidar un pequeño estudio en la UPC, "reclutar" colaboradores, y lanzarnos con un proyecto mucho más grande.

Pero todavía no tenemos nombre para el estudio, y antes de publicar la pagina web, querríamos tener el nombre (evidentemente).

Yo había pensado en llamarlo Red Circle Studioss, un nombre de otro mundo (esto aunque parezca una tontería surrealista es cierto) pero no se yo si lograre convencer a mi compañera xD



¿ ReD CirclE Studioss ?

Pues bien, aquellas personas que lean esta entrada de mi blog, please, dejad un comentario con una propuesta de nombre.

A ver si nos entra la inspiración :P

Mercy, un saludo y gracias por colaborar!

2 comentarios:

omy dijo...

Q es eso de Red Circle? Pfff
mmm aver, un nombre que te defina bien seria: Fucsia Studios xD
No, en serio, ya pensaré algo, q así a botepronto no me viene nada serio... ;)

P.D: Estoo... y mi regalo cuando?

The Sandman dijo...

Tu regalo cuando este listo xD antes no