miércoles, 7 de noviembre de 2007

Machinae Supremacy: Metal+Commodore 64

Buenas gente, hacia tiempo que no escribía por aquí.

Desde que conozco lastfm debo admitir que este servicio de radio por Internet esta ampliando mis miras musicales mucho, porque no solo te da acceso a los contenidos que deseas, sino que te sugiere con acierto alternativas que amplían la cultura musical, además de proporcionarte información, realmente creo que es una gran idea (y mi convicción se vera relejada en mi proyecto de la asignatura PXC, pero esto ya es otro tema xD ).

En fin, que en mi deambular por lastfm he encontrado este grupo, Machinae Supremacy. Son suecos y hacen una especie de metal con sonidos de computadores antiguos (de ahi lo de commodore 64, aunque yo solo recuerdo con añoranza mi Amstrad CPC de pantalla verde de fósforo.... snif snif.... ).

Me tienen muy enganchado estos tíos y tienen sus canciones en descarga gratuita desde el mismo lastfm, así que escuchadles a ver que tal, yo creo que merecen la pena, a ver que pensáis.








PlaY mE!




Machinae Supremacy - Super Steve

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola! Yo supe de Machinae Supremacy cuando le pregunte a mi novio (el es de Estados Unidos y yo de Argentina) cual era su banda preferida y me los nombro.. No tenia ni la mas palida idea de quienes eran pero al dia siguiente busque en Wikipedia y supe de su sonido (llamado SID Metal ya que usan los sonidos de los chips SID de la Commodore 64 mezclado con metal) e inmediatamente me baje un par de temas.. Me gusto y en cierta parte me recuerdan a los sonidos raros que hacen los de The Fiery Furnaces..
Estaria bueno que Machinae Supremacy (SID Metal) y The Fiery Furnaces (Indie Experimental) hagan como un "Mash up"(creo que era asi el nombre de eso que hicieron Linkin Park y Jay Z en el 2004) seria re loco jaja
Bueno saludos