miércoles, 6 de junio de 2007

Transformers!!!

Estaba viendo yo la fantástica web de cine Las Horas Perdidas, y me ha molado este popurrí de escenas de una de las pelis palomiteras del veranito, TRANSFORMERS! con musica... "retro", aunque como el TEMA ORIGINAL DE LA SERIE nada eh xD


Posiblemente un gran truño veraniego. A pesar de eso,el friki nostálgico que llevo dentro me impulsara a ir a verla xD ademas, estoy deseando ver a la versión moderna del transformer que lanzaba cintas de cassete como lanza.... USBs? , BlueRays?, PlayStation3 ?


Por cierto, que gran logo este, la fusión de dos bandos "malignos" que constituyeron la infancia de toda una generación (es que me lo he encontrado en Google y no sabia que excusa dar para ponerlo xD)



1 comentario:

Axiarel dijo...

xDD desde luego la pelicula puede ser malisima, pero tan solo por esa pizca de frikismo que has mencionado yo tambien la veré seguro xDD
se van a forrar, esta claro jajajajaja ¿habrán contado con la respuesta masiva de los frikis? ¿habra entradas suficientes? ya lo veremos....

un saludo!