jueves, 7 de agosto de 2008

Braid, interesante propuesta

Hello, estaba hoy viciandome con mi 360 y se he comenzado a ojear las nuevas demos del bazar online de la consola de Microsoft, el XBox Live Arcade y me ha llamado la atención este título a raiz de una noticia que leí esta mañana.

La verdad el juego me ha dejado un poco loco y estoy por amoquinar la pasta que vale(que la vale) porque es realmente dificil resistirse a esta propuesta.



La dirección artística, mecánicas de juego y el feeling que desprende (y la música, que música!!) creo que lo hace uno de esos juegos que son la ostia y no venden nada, pero bueno, creo que vale la pena darle una oportunidad, aunque el siguiente vídeo habla por si mismo.

Si podéis vedlo en HD y fijaros bien en todos los detalles, en el fondo, etc.. y si tenéis una 360 bajaros la demo insensatos!! Realmente me ha gustado mucho, espero no ser el único.




No hay comentarios: