domingo, 3 de agosto de 2008

Competición de proyectos

Buenas, esta competición en la que se presentaban proyectos de desarrollo largos (es decir que la gente los traia de casa) me ha servido para presentar mi motor de shooter de naves 2.5D y buscar colaboradores (sobretodo modeladores 3D!!!) aunque parece que no ha habido suerte jajaja..

En fin, no quería participar porque es un juego en un estado de desarrollo muy temprano (no es ni fase alfa) pues como ya sabrán mis conocidos trabaje con mi motor el verano pasado y para probarlo realice un pequeño juego de star wars con modelos de 3eros bajados de internet para probar el engine, que es mi verdadero proyecto.

La verdad es que he recibido muchos elogios que me animan a continuar con el proyecto y transformarlo en un entorno de desarrollo de shooters accesible para diseñadores de juegos sin formación en la ingeniería de software y en las votaciones he quedado el último (jajaja) pero a pesar de eso estoy muy satisfecho de haber sacado 30 puntos teniendo aunténticos monstruos ya terminados con los que compararme (vease Number 6 y Zero Chronicles, mis preferidos y autenticos juegazos).

El año que viene espero tenerlo listo para presentar un proyecto sólido y en condiciones. De momento, aquí teneis el ranking (que he tenido que hacer a manopla, porque solo se dice el ganador a pesar de que la votación es pública):

Puntos Equipo Tecnologia Plataforma
77 Six Studios XNA Windows
70 Kotai ? Windows
58 Grijando Took Flash Navegador con flash(recomendado firefox3)
47 Zdx ? ?
40 Soberbio ? Windows
37 Linuzer C+psptoolchain PSP
30 Azurik XNA Windows


Y aqui os dejó el powerpoint que quería adjuntar a mi presentación antes de jugar con el juego (pero al final hubo problemas y no pudo ser) y os la dejo para que la veais, es muy simple pero creo que el concpeto de mi enine esta claro. Engine que me sugieren (mi cerebro en este caso) bautizar como Agus Engine jajaja...



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