viernes, 7 de noviembre de 2008

Informaciones cruzadas

Bueno, toda la movida esta de la huelga me esta dando dolor de cabeza.

Por un lado colegios de informatica y periodicos como El Mundo se hacen eco de la noticia de que la licenciatura desaparece, y otros medios dicen todo lo contrario. Yo mismo 2 posts abajo victima del pánico me sumé a esta causa, pero joder, soy estudiante de la FiB y ante tanto revuelo la facultad todabia no ha dicho NADA.

Cabrones.

Personalmente las atribuciones esas de &$/%&(/ se las pueden regalar a los Ingenieros en Macramé si hace falta, yo quiero ser libre en lo concerniente a ejercer mi profesion, pero lo que quiero saber realmente es, que pasa con mi titulo de Ingeniero Informatico y mas importante, que pasa con su homologacion y validez fuera de nuestras fronteras???

No hay comentarios: