jueves, 26 de abril de 2007

The 69 Eyes, en Mayo vienen a España...

...y yo ya tengo mi entrada jejeje...



Pues si, el grupo finés, The 69 Eyes, vuelve después de 2 añitos a Barcelona (y Madrid también) con su nuevo trabajo, "Angels", que no sé muy bien porque creía que tardarían mucho más en tocar por estos lares, pero en cualquier caso, llevaba mucho tiempo esperando este concierto de mi segundo grupo preferido y na, os animo a que vayáis todos :P

Las entradas están a la venta en Revolver (que hay otros puntos de venta, pero este es al que voy siempre y la tienda vale la pena de visitar) y el concierto será el 23 de Mayo en la Sala Apolo y los teloneros en esta ocasión serán Romanthica, otro de los grupos del amigo David (el otro es Embellish, en el que canta en ingles, en Romanthica en español) que es muy majo, pero que canta en todos los conciertos que voy y yo q se.... que se me hace un pelin pesaico, aunque me guste mucho su musca (sobretodo Embellish). No sé, yo me tomaba un respiro o tocaba por otros lares una temporada no vaya a ser que se queme demasiado el publico barcelonés, que por cierto, para según que grupos, siempre somos los mismos, aunque no nos conozcamos entre nosotros, curioso.




Todavía estoy digeriendo el disco, pero una primera toma de contacto destaca temazos como "Ghost", dadle una oportunidad, lo podreis escuchar desde su myspace.

Nos vemos en el concierto, You Wanna Rock Baby!

No hay comentarios: