sábado, 21 de abril de 2007

Concierto Jorn, genial

Ayer asistí al concierto que dio Jorn en la sala Mephisto de Barcelona. Tenia las entradas desde hacia semanas y tenia ganas de escuchar en directo a este hombre que a pesar de mi ignorancia musical descubrí hace poco.

Y es que este tío Jorn Lande, de nacionalidad noruega tiene una discografía muy amplia. Ha sido vocalista de muchos grupos de su pais y actualmente tiene una carrera en solitario con Jorn.




En el concierto participaron 2 teloneros. Los barceloneses RAIN, que me gustaron bastante debo admitir, y después los zaragozanos Alabarda, que digamos que no me gustaron tanto (quizá tenia un mal día o su directo no me convencía, ni a mi ni al público claro...).

Después de las dos actuaciones y mucho minutos de espera (tardaron bastante en aparecer) lego Jorn y comenzó el festival. Comenzaron con temas del álbum The Duke y los dos guitarristas comenzaron a tener más protagonismo. Deleitaron al publico con 2 solos y uno de batería que hicieron que la sala se llenara de aplausos. El cantante estuvo a la altura, tiene un directo genial (no como otros grupos, ejem... HIM) e hizo honor a su merecida fama.

Un buen concierto, lastima que me doliera tanto la muela, aunque las canciones hicieron que olvidase el dolor (bueno y los antiinflamatorios, no hay que olvidar el poder de la ciencia).

Os dejo Stormcrow, uno de mis temas preferidos, del álbum "The Duke", darle al PLAY!







No hay comentarios: