martes, 15 de mayo de 2007

No abandones tu consola

El otro día volvía de una fiesta (llamala telekogresca) y después de dormirme en el metro, me desperté una parada después de la mía. Esto me obligo a caminar un poco mas hasta casa, algo que me venia bien, necesitaba tomar el aire xP

Y en mi vagar por el mundo que despertaba (serian las 7 o así) pase al lado de un gran contenedor. Cual fue mi sorpresa cuando alcé la vista hacia la tapa, y colocada como en el salón de una casa, había una MEGADRIVE.



Aqui teneis a la pobre, tiene daños pero nada que no se pueda arreglar con determinación :P


Y es que la gente de vez en cuando mira sus trasteros, encuentra estas consolas que no todo el mundo valora y se deshace de ellas como si de cacharros viejos se tratara.

Es algo que no comprendo, han sido parte de la vida de mucha gente, de la cultura popular de nuestra sociedad y como tales, deben ser preservadas.

Gracias a que me dormí ese día, pude salvar esta consola, que he adoptado y que pronto intentaré adecentar, de la destrucción que conlleva el olvido y después de reflexionar, querría pedir a todos aquellos que vayan a hacer lo mismo que la persona que dejó tirada una parte de todos nosotros, que por favor, la cedan en "adopción" a personas con el interés de conservar parte de nuestra historia.

No hay comentarios: