martes, 29 de mayo de 2007

Ubisoft: los europeos también sabemos hacer videojuegos

Hace unas semanas se celebró el Ubiday 2007 , el evento Ubisoft, que en sustitución de la difunta feria E3 (ya no es lo que era) presenta las novedades de la compañía ha demostrado lo que mucha gente (entre las que me incluyo) hemos estado observando desde hace unos años (yo particularmente desde que salieron 2 grandes juegos auspiciados por esta compañía, Prince ofPersia: The Sands of Time y sobretodo el inolvidable Beyond Good&Evil).




Y es que la compañía gala no ha hecho más que crecer, crear grandes títulos y nuevas franquicias que no dejan de evolucionar e innovar desde hace años y fortalecerse y adaptarse al competitivo mercado del ocio electrónico.

Se han presentado muchos títulos interesantes, Splinter Cell Conviction, Rayman Raving Rabbids 2 y Naruto Rise of the Ninja entre otros, pero el que más poderosamente me llama la atención es sin lugar a dudas es Assasin's Creed.

El trailer oficial habla por si mismo:



Todas las escenas forman parte del juego, no hay ningún vídeo pre-renderizado aunque lo mejor está por venir, la interacción con el entorno promete ser una de las claves de este prometedor título.

Es vital de cara al futuro marcar la diferencia en un mercado tan competitivo, donde las diferencias culturales de las naciones europeas respecto al resto del mundo son y serán nuestra mejor arma.

Soy optimista respecto al futuro, los pueblos de Europa tenemos mucho que demostrar y lo haremos.

2 comentarios:

SpAwN dijo...

¿¿Ya no hay E3?? Yo este año quería ir...
Yo estoy "adquiriendo" ahora mismo el Rayman Raving Rabbids, es que es un proceso lento entre que lo pagas y tal...
De Ubi, a mi también me gustan ahora que recuerde el Splinter Cell y The Bard's Tale.

PD. Hola Agus xD

Anónimo dijo...

Yo el rayman raving rabbids ya me lo he acabado... se sale por cierto, sobre todo hacer bailar a rayman al ritmo de pulp fiction xD

P.D: mi proceso de adquirirlo y tal fue algo mas rápido, que en el mediamarkt lo tenian... ara eso si.. nunca mais xD