martes, 22 de mayo de 2007

Publicidad y Surrealismo

El nuevo anuncio del Renault Megane GT me tiene hipnotizado.

Los publicistas han cogido el tema de la Historia Interminable (Limahl - Neverending story). De ahí que me sonase tanto, ya que es una de esas películas de mi infancia (snif... me encatnaba el dragón Fujur) al igual que el libro del que se inspiró (nada que ver, el libro de Micheal Ende es UNA EXPERIENCIA IRREPETIBLE).

Bueno, pues al tema le han cambiado la letra por esta sucesión de... de... no tengo palabras, fruto de una mente genial seguro.

Aquí tenéis la letra:

Nieve,
Curvas imposibles
y una obra sin razón
Jabones,
Una vaca sorda
y carteles sin comprensión...

Un superhéroe herido,
Rocas en reproducción...
Ciclistas que distraigan,
Y Richard Clayderman
en su piano sin control...

Y una maratón...

Y el anuncio


No tiene precio este anuncio, ni la canción, a la que nomino para canción del verano (ojala xD).

8 comentarios:

omy dijo...

Atención a las rocas en reproducción... xD

- DeArMaSToMaR - dijo...

Hola!!! ktal? jajaja pues nada a petición vuestra, akí dejo mi comentario... tengo k dar al razón a omy.. u're a personax! jajaj

d la foto pos k kieres k t diga...a todo esto pareceis dos abuelitas marujas...cada uno tiene su ké digo yo xD

mítika peli...aunk cndo la ponen en la programacion d la tele...digo jooo otra vez??? se repiten demasiado...pero guardo un buen recuerdo :D

el anuncio me hizo mucha gracia, pero no supe k era la cancion d la peli,...i'm not a very friki person, sorry :P

un peto!

- DeArMaSToMaR - dijo...

5 años mas? teniendo en cuenta k normalmente me kitan años...entre suma y resta..me kedo en los mismos...toma tomaaaa xD

- DeArMaSToMaR - dijo...

esk me lo dice mucha mas genteeee...a mes l'omy em coneix..i podria donarme la rao... pero per ara no es mulla, hahaha

ademas a mi me da rabia k me dign k parezco mas joven... y cndo me dicen k parezco mayor por un lado digo ufff no parezco una parvularia y por otro digo...uy k me hacen la pelota no? jaja
toma tomaaa iaiuuu

- DeArMaSToMaR - dijo...

creo k eso d tremendo tb t lo dicen tu madre y tu abuela eh ¬¬
yo abrazo la realidad...pero tu baja d las nubes y pisa con los pies en la tierra jojjojojo

omy dijo...

mmm jo esq ara mateix estic en la meva faceta espiritual gatacia... amb la qual cosa, el tema aigua/mullar-se no le toco gaire... i menus abans de na a durmi :D
i'm siiinging in the raaaiiiin...

- DeArMaSToMaR - dijo...

Ogroooo xD

- DeArMaSToMaR - dijo...

sucubo¿? k kiere decir eso.. s ite pones técnico...

podocitoooo :P