domingo, 27 de mayo de 2007

Piratas del Caribe 3: pedazo de kk

Ayer me fui al cine por fin a ver la tercera parte de Piratas del Caribe.

La primera parte no me dijo nada, pero el pirata Jack me encantó.

La segunda parte me gustó mucho, era tonta si, pero te reías mucho.

La tercera parte me dio ganas de largarme de la sala y no por las 3 horas que dura.

Salí bastante decepcionado la verdad, esperaba divertirme tanto como con la segunda, y los chistes de Jack brillaron por su ausencia. No se que ha pasado, pero comenzaron surgir conspiraciones, historias paralelas, yo que se, un lío tremendo que termina de la manera mas tonta la verdad una pena.

Solo quiero prevenir a los bienintencionados como yo que antes de ir se lo piensen, porque los 3 que fuimos a verla salimos con la misma sensación "pero que coño ha pasado con la tercera parte???"

Ya se que para gustos los colores, pero de verdad, la peli no tiene mucho sentido, y sino, probad de verla.




P.D.: y yo sin ver Spiderman 3, ya me vale...

2 comentarios:

omy dijo...

se corrobora lo q vengo leyendo desde esta mañana... joder! y eso q ayer colgue un post sobre la peli! xD

Anónimo dijo...

Te jodes perra xD